MAPEI, GANADOR DEL PREMIO FEPM 2014

Mejor Producto Auxiliar del Parquet

C O M U N I C A D O D E P R E N S A

ULTRACOAT OIL COLOR, de MAPEI, obtiene el Premio FEPM 2014 al
“Mejor producto auxiliar del parquet”

Un acabado al aceite uretánico con bajo olor, para el tintado de pavimentos de madera, sobre el que se puede barnizar.

MAPEI ha ganado el primer premio de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) al “Mejor Producto Auxiliar del Parquet”.

Recogió el galardón Eugenio Vigueiras, Product Manager de IBERMAPEI, de manos de Miguel Ángel Hernández, Presidente de AFPA-Asociación Profesional de Fabricantes de Recubrimientos Plásticos y Adhesivos-, y en presencia de Angelo Giangiulio y Giordano Mariani; los máximos dirigentes de MAPEI, en el transcurso de la XXI Convención de la FEPM, celebrada en Bilbao los pasados días 29 y 30 de Mayo.

ULTRACOAT OIL COLOR es un acabado al aceite uretánico con bajo olor, para el tintado de pavimentos de madera, sobre el que se puede barnizar. Disponible en los colores blanco, negro, nogal, nogal americano, gris, rojo cereza y caoba, gracias a su particular formulación permite el tintado del pavimento de madera, y es compatible con los acabados en barniz, garantizando una elevada protección superficial, con una larga durabilidad en el tiempo. ULTRACOAT OIL COLOR es un producto listo para su uso, previo batido durante unos minutos, antes de aplicar.

FEPM – Federación Española de Pavimentos de Madera
Alcalá, 211 – 28028 MADRID – www.fepm.es

 

Link externo:

By | 2017-08-01T13:05:39+00:00 julio 2nd, 2014|Noticias|