GABARRÓ EN EGURTEK

GABARRÓ ESTARÁ PRESENTE EN EGURTEK, LOS DÍAS 2 Y 3 DE OCTUBRE 2014

EGURTEK – El 5º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera es una cita ineludible para todo profesional de la construcción, arquitectos, ingenieros e industriales especialistas en la madera, que compartirán su visión y experiencia en el uso racional y sostenible de la madera a nivel estructural.

GABARRÓ, como empresa líder en el sector de la madera en el estado español, estará presente en Egurtek con un stand de 18 m2 en el Pabellón Luxua, stands n. 21-22, para mostrar sus productos y presentar su nuevo almacén en Vitoria, abierto este mismo mes de julio.

GABARRÓ se presenta en Egurtek de la mano de dos de sus proveedores de madera y sus derivados, como son Polyrey -compactos para aplacar fachadas y laminados- y Lunawood -madera para exterior termotratada-.

EGURTEK difunde las cualidades de la madera como un material de construcción sostenible, y promueve su uso entre los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Por ello, mediante ponencias, charlas y jornadas técnicas, el visitante conoce de primera mano las técnicas más innovadoras en la utilización de la madera.

Esperan verles en Bilbao!

Para más información visite www.egurtek.com

 

Link externo:

By | 2017-08-01T12:40:16+00:00 septiembre 25th, 2014|Noticias|