LA WEB SUELOSDEPELICULA.COM SUPERA LAS 10.000 VISITAS

La web de SUELOS DE PELÍCULA, plataforma desde la cual la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) promociona el sello de “madera auténtica” REAL WOOD, por encargo de la Federación Europea de Industriales del Parquet (FEP).

Son más de diez mil visitas, y más de mil las visualizaciones de los 26 vídeos participantes en el concurso SUELOS DE PELICULA; desde que fuera activada la web de promoción del sello REAL WOOD en España.
En el tramo final de la campaña lanzada por las patronales europea y española de fabricantes de parquet, las entradas a la web se han propulsado a raíz de los contenidos expuestos en la página y la exposición en la misma de los vídeos participantes en el concurso; eje de la iniciativa.
En breve un jurado decidirá cuál es el vídeo que mejor defiende y promueve el parquet entre los consumidores españoles.
Gracias a este proyecto, ANFP está generando una serie de contenidos diferenciadores que sirven de ayuda a los consumidores para diferenciar en su tienda el auténtico pavimento de madera, y para elegir y mantener el suelo ideal para su hogar.

REAL WOOD en España

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), agrupación empresarial integrada en FEIM (Federación Española de Industrias de la Madera), ha tomado el testigo de su homóloga alemana para promover y divulgar el sello REAL WOOD (“madera auténtica”) en España, en el presente año 2014.
REAL WOOD es una de las principales herramientas de la Federación Europea de Industriales del Parquet (FEP) para promocionar esta tipología de pavimento y defenderla de numerosas amenazas y de la competencia desleal de muchos actores que intervienen en la fabricación, prescripción e incluso instalación de revestimientos de suelos.

 

By | 2017-08-01T12:40:43+00:00 octubre 13th, 2014|Noticias|