ÁNGEL NEVADO, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEPM

José Luis González es nombrado Vicepresidente, y Ángel Ramírez será el Presidente de Honor.

Comunicado de prensa de FEPM

Ángel Nevado Giraldo, representante de la Associació Catalana d´Industrials del Parquet (ACIP) y José Luis González, de la Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (APEIMA) fueron nombrados por unanimidad, en la votación celebrada en la sede de la FEPM en Madrid, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Ángel Nevado y José Luis González presentaron a los presentes en la reunión un programa conjunto de proyectos para el futuro de la FEPM.

En una reunión cordial y muy agradable, fue ratificada la Junta Directiva vigente, en la que sólo cambian los cargos de Presidente y Vicepresidente, y queda como sigue:

PRESIDENTE DE HONOR: Prudencio Ángel Ramírez Mon.
PRESIDENTE: Ángel Nevado Giraldo.
VICEPRESIDENTE: José Luis González García.
TESORERO: Juan Antonio Torrijos.
VOCALES: Oscar Martínez Fernández Bravo, Fernando Juanas, Esteban Mercado Parra, José Ignacio Miguel Pampliega, José Luis Aliende, Francisco Javier Aguado Urzay y Francisco Javier González.

Ángel Nevado releva en la presidencia de la FEPM a Ángel Ramírez Mon, quien ha representado a la Federación como máximo dirigente desde el año 1994.

“Quiero agradecer sinceramente a Ángel Ramírez el enorme y magnífico trabajo realizado para la FEPM y para el progreso del parquet durante muchos años”, expresó en un breve discurso el nuevo Presidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Link externo:

By | 2017-08-01T12:39:53+00:00 enero 8th, 2015|Noticias|