PALLMANN DAY

El pasado 2 de febrero tuvo lugar en Barcelona un PALLMANN DAY.

PALLMANN es una empresa alemana que desarrolla productos para la colocación, restauración y mantenimiento de suelos de madera. En este evento se presentó a los asistentes el perfil de la compañía PALLMANN perteneciente al grupo UZIN, y después se mostró la amplia gama de productos que ya se han empezado a comercializar en España.

Se llevaron a cabo demostraciones prácticas de varios productos. Fue una jornada dinámica, con numerosas intervenciones e intensa participación de los asistentes, la gran mayoría asociados de ACIP, quienes mostraron interés por las prestaciones de los barnices y adhesivos.

El fabricante alemán aporta soluciones múltiples para satisfacer la amplia y variada demanda de acabados que hay en el mercado. PALLMANN se centra en el profesional, quien es el protagonista de su proyecto.

By | 2017-07-31T11:42:43+00:00 marzo 8th, 2017|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies