XXIV CONVENCIÓN DE LA FEPM EN SEVILLA

La ciudad de Sevilla acogió los pasados días 18 y 19 de Mayo la XXIV Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Ángel Nevado, Presidente de la FEPM, hizo presentación de RABUSO, quién tras la pérdida de D. José Luis Ávila, trabajara junto con Junta Directiva llevando el funcionamiento de la Federación.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, tuvo lugar una MiniFeria-Networking, donde 4 de las 8 mesas eran asociados de ACIP: BUR 2000, GABARRO HERMANOS, MAPEI SPAIN y TECNO GZ.

Durante la convención se impartieron las siguientes ponencias:

• Estudio para determinar la tabla de rendimientos de instalación del parquet.
• Estudio de las diferentes bases que se están utilizando para el parquet multicapa en instalación flotante.
• Ponencia impartida por AFAM sobre los nuevos sistemas de barnizado al agua.

Se vivieron momentos muy emotivos al homenajear junto a su familia, el que fue gerente de la Federación durante 24 años, D. José Luis Ávila. Todos los participantes dejaron bien claro que aparte de ser un gran profesional, fue una gran persona.

Los premios de la FEPM 2017 fueron los siguientes:

Mejor Obra Residencial con Parquet: HEARTWOOD
Mejor Obra Mayor con Parquet: JOSEP COTS PIFARRE
Mejor Producto Fabricado: PALLMANN IBÉRICA Y LAM

Un año más se entregó una placa conmemorativa al “mejor profesional del año”, que en la XXIV Convención recayó en la persona de Miguel Hernández.

Para terminar, se designó la ciudad que acogerá la XXV Convención de la FEPM: Será Ibiza, en la primavera de 2018.

By | 2017-07-31T11:42:20+00:00 mayo 31st, 2017|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies