ÁNGEL NEVADO, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEPM

José Luis González es nombrado Vicepresidente, y Ángel Ramírez será el Presidente de Honor.

Comunicado de prensa de FEPM

Ángel Nevado Giraldo, representante de la Associació Catalana d´Industrials del Parquet (ACIP) y José Luis González, de la Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (APEIMA) fueron nombrados por unanimidad, en la votación celebrada en la sede de la FEPM en Madrid, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Ángel Nevado y José Luis González presentaron a los presentes en la reunión un programa conjunto de proyectos para el futuro de la FEPM.

En una reunión cordial y muy agradable, fue ratificada la Junta Directiva vigente, en la que sólo cambian los cargos de Presidente y Vicepresidente, y queda como sigue:

PRESIDENTE DE HONOR: Prudencio Ángel Ramírez Mon.
PRESIDENTE: Ángel Nevado Giraldo.
VICEPRESIDENTE: José Luis González García.
TESORERO: Juan Antonio Torrijos.
VOCALES: Oscar Martínez Fernández Bravo, Fernando Juanas, Esteban Mercado Parra, José Ignacio Miguel Pampliega, José Luis Aliende, Francisco Javier Aguado Urzay y Francisco Javier González.

Ángel Nevado releva en la presidencia de la FEPM a Ángel Ramírez Mon, quien ha representado a la Federación como máximo dirigente desde el año 1994.

“Quiero agradecer sinceramente a Ángel Ramírez el enorme y magnífico trabajo realizado para la FEPM y para el progreso del parquet durante muchos años”, expresó en un breve discurso el nuevo Presidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera.

Link externo:

By |enero 8th, 2015|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies