CONCURSO INSTALACIÓN DE PARQUET PARA ESTUDIANTES

Éxito de participación en la jornada organizada por la ACIP y el INSTITUT ESCOLA DEL TREBALL DE BARCELONA.

El pasado día 28 de octubre tuvo lugar el 1er concurso de instalación de parquet para estudiantes de carpintería de Catalunya, celebrado dentro del marco de la Setmana de la Fusta de Catalunya.

La jornada, organizada por la ACIP y el INSTITUT ESCOLA DEL TREBALL DE BARCELONA, contó con la participación de 24 concursantes (12 equipos por parejas), alumnos todos ellos provenientes de Salesians de Sarrià, Institut Escola Industrial de Sabadell, Escola del Treball de Barcelona, Institut Josep Brugulat y Institut Vil.la Romana de La Garriga.

Tras una deliberación exhaustiva, en la que se valoraron dificultades, actitud y calidad de ejecución, el jurado determinó la siguiente clasificación:

Primer equipo clasificado:
Miguel Lloberas y Adrià Àlamo, de Institut Josep Brugulat de Banyoles

Segundo equipo clasificado:
Alejandro Figuera y Daniel Porcuna, de la Escola del Treball de Barcelona

Tercer equipo clasificado:
Oubari Abdelhamid y Rubén Franco de Institut Escola Industrial de Sabadell

Éste fue, sin duda, un aliciente muy importante para los estudiantes, que tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y ser aconsejados y evaluados por profesionales del sector.

Para ACIP es un orgullo poder contribuir a la formación, fundamental en cualquier ámbito profesional, de los futuros parquetistas.

Todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración de las empresas patrocinadoras Gabarró Hermanos, Mapei, Parquets Hnos. Ruiz y Parquets Nadal, así como el soporte de todo el personal colaborador.

By |noviembre 3rd, 2014|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies