CONSTRUMAT 2015

ACIP y FEPM en CONSTRUMAT

ACIP y FEPM participarán conjuntamente en la próxima edición de Beyond Building Barcelona – Construmat, Salón Internacional de la Construcción, que se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2015.

El diseño, la innovación y la sostenibilidad son los pilares del nuevo Beyond Building Barcelona y de acuerdo con esta filosofía, hemos organizado en nuestro stand una pequeña exposición sobre el inicio, pasado y presente de los pavimentos de madera.

Ubicación:

Fira de Barcelona
Recinto Gran Vía
Pabellón 2
Calle C
Stand 21

Con la colaboración de:

BONA – COMPLEPARK – GABARRÓ – MAPEI – OPERA

By |mayo 26th, 2015|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies