DOMOTEX 2016

Del 16 al 19 de enero en la ciudad de Hannover se celebró Domotex 2016. Evento de referencia mundial en el sector de los pavimentos y revestimientos.

Domotex ha llegado al final con resultados excelentes: 1441 expositores de 59 países y 45000 visitantes profesionales.

Uno de los grandes focos de atención de la feria fue la tercera edición de la World Flooring Summit, una exposición especial donde se muestran creaciones innovadoras y soluciones decorativas de fabricantes de parquet de madera natural, tarimas de exterior y suelos laminados, así como proveedores de aplicaciones y tecnología de instalación.

En un espacio atractivo de diseño, los visitantes pudieron ver, tocar y leer sobre las innovaciones del suelo y sus aplicaciones.

ACIP debe destacar la presencia, con stand propio o compartido con marcas que representan de: Arkomex, Bariperfil, Eureka Flooring, Gabarró Hermanos, Parkmobel Instaladora, Javier Montesinos, Ramón Vives, etc. Además de muchos otros como visitantes.

By |febrero 16th, 2016|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies