PRESENTACIÓN DE LA SETMANA DE LA FUSTA DE CATALUNYA

El acto de presentación fue celebrado el miércoles, 17 de septiembre, a las 12 a.m., en el espacio de Barcelona Activa

Barcelona, el día17 de septiembre, tuvo lugar en el Barcelona Activa, Barcelona, la presentación de la 1ª edición de la Setmana de la Fusta de Catalunya, que tendrá lugar del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2014. Impulsado por el Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona, entre otras asociaciones catalanas del sector, el acto ha contado con las intervenciones del presidente del gremio, Pau Ruiz, la delegada del Gremi del Vallès Oriental, Susana Berenguel y de la directora ejecutiva del Barcelona Activa, Susana Tintoré.

En la presentación, el presidente del Gremi ha afirmado que la celebración de la Setmana es muy necesaria para el contexto de crisis que está viviendo el sector desde hace tiempo y por supuesto, para promocionarlo y ayudarlo.

A continuación, la delegada del Vallès Oriental presentó el video corporativo de esta primera edición de la Setmana, remarcando que el oficio de carpintero esuna profesión con futuro y que con la celebración de este conjunto de actos sobre el mundo de la madera, quieren revalorizar la importancia de la cultura de la madera en la sociedad.

El acto concluyó con la intervención de la Directora Ejecutiva de Barcelona Activa, agradeciendo y felicitando la iniciativa, (que cuenta con el apoyo de las principales empresas del sector de Catalunya), como motor para impulsar y hacen crecer el sector de la madera autóctona de nuestro país.

Para más información
Juan Pablo Torrents-Faura, responsable de atención a los medios. 659 51 07 14 / jptorrentsf@gmail.com
Web oficial de la Setmana de la Fusta de Catalunya www.setmanadelafusta.net
Campaña de micromecenazgo de la Setmana de la Fusta
www.totsuma.cat/projecte/1196/setmana-de-la-fusta-de-catalunya

 

By |septiembre 25th, 2014|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies