Jornadas DEVA

QUIDE de la mano de l’Associació Catalana d’Industrials del Parquet organizaron la presentación de los productos de DEVA.

Los días 26 y 27 de abril, se organizaron dos jornadas para presentar la nueva gama de productos DEVA (barnices al agua, aceites, tintes,… nuevos sistemas de aplicación, maquina planetaria Trial con multitud de funciones, etc…) y se presentaron los productos de CIRANOVA, empresa a la que representan en España por medio de una distribución en exclusiva.

El evento tuvo lugar en el Centro de Empresas del Baix Llobregat, con una asistencia superior a 40 personas repartidas entre los dos días.

By |mayo 22nd, 2018|Noticias|

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies